Modelos

En Guau Guau spa estamos buscando peludos modelos para nuestro curso de peluquería canina comercial, quienes serán tratados con el amor que siempre nos ha caracterizado a la vez que reciben su servicio de peluquería y spa.
Es una maravillosa oportunidad para convertirse en nuestros embajadores de belleza, obteniendo un servicio profesional, pero bajísimo costo. Si bien serán una ficha clave en el aprendizaje de nuestros estudiantes estarán bajo la constante supervisión, cuidados, técnicas y retoques finales de nuestro equipo profesional de groomers; garantizando así un hermoso resultado.
– Incluye: baño, corte, deslanado, limpieza de oídos y corte de uñas
– Valor $13.000 perritos MINI hasta 15 kilos
– Valor $25.000 perritos MEDIO de 16 a 30 kilos

– Reserva de hora al WhatsApp +569 4404 9220
– De lunes a sábado 10:00 am o 15:00 pm (únicos horarios)
– El tiempo de servicio es entre 3 horas aprox
– Agenda Abierta, (consultar disponibilidad)
– Para reservar se tiene que transferir la totalidad del servicio según peso del perrito, este monto no es reembolsable, en caso de poder asistir solo es posible reagendar su hora con un plazo de aviso de máximo 12 horas, si no asiste, perderá reserva teniendo que volver a reservar con su respectiva transferencia… La inasistencia provoca que nuestros estudiantes se queden si poder practicar.
– La atención se realiza en local comercial Av Tobalaba 13949 local 11 Peñalolen

NO SE RASURAN PERRITOS, SE REALIZAN SOLO CORTES SEGUN LA RAZA
La escuela de peluquería canina Guau Guau Spa, presta servicios de baño y corte a muy bajo costos a su mascota como parte del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, a pesar de todos nuestros esfuerzos puede que los resultados no sean 100% impecables por la falta de experiencia de nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje, el cliente al firmar este documento acepta dicha cláusula. 
Tambien recordamos que tendra un máximo de 30 minutos para el retiro de su peludo una vez contactado, posterior a ese plazo se cobraran $5.000 adicionales por concepto de guardería. Y se sumaran $5.000 adicional por cada hora de retraso. El motivo a este cobro corresponde a que impide a nuestro personal cumplir con su jornada laboral y además produce un stress en el peludito por el tiempo en el canil.
Por último, recordar que según nuestras bases se cobrara un adicional de $5.000 si su peludito necesita baño sanitario por pulgas o garrapatas, o se encuentra su pelaje en muy mal estado por nudos o motas. Esto lleva al uso de materiales adicionales los cuales no estan contemplados en la promocion inicial.